La Demarcación de Castilla-La Mancha del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos convocó el pasado mes de octubre el XXVIII Concurso Nacional de Fotografía, bajo el título ‘La ingeniería civil y el medio ambiente’.

El jurado del concurso, reunido el pasado 5 de noviembre, decidió entregar el primer premio a Francisco Sánchez de León por su fotografía ‘Diálogo de Formas’.

De igual modo, el jurado escogió la imagen ‘Autopista al sol’, de Luis Romero Pulido, como primer accésit del concurso convocado por la Demarcación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

En total, el concurso ha logrado reunir 137 fotografías de 53 participantes diferentes. De todas ellas, una selección de 34 imágenes de todas las presentadas serán impresas y expuestas en el patio de la Sede del Colegio de Ingenieros de Camios, Canales y Puertos en Castilla-La Mancha.

En las próximas semanas se informará de la entrega de premios, la cual, prioritariamente, se celebrará por vía telemática debido a la situación sanitaria que vive nuestro país debido a la pandemia del COVID-19.

1º Premio del Concurso Nacional de Fotografía: ‘Diálogo de Formas’ de Francisco Sánchez de León

Accésit 1º del Concurso Nacional de Fotografía: ‘Autopista al sol’ de Luis Romero Pulido

 

Selección de fotografías presentadas al XXVIII Concurso Nacional de Fotografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *