La Demarcación de Castilla-La Mancha del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha convocado el XXVIII Concurso Nacional de Fotografía ‘La Ingeniería Civil y el Medio Ambiente’, que tiene el objetivo de poner en valor y mostrar la influencia y repercusión que la profesión de los ingenieros de caminos tiene en la sociedad actual, tales como carreteras, caminos, ferrocarriles, puentes, viaductos, estructuras, canales, presas, abastecimiento, alcantarillado, movilidad, edificación, urbanismo, etc.

A este concurso fotográfico, que cuenta con el patrocinio de Eurocaja Rural y que alcanza ya su vigésimo octava edición, podrá presentarse cualquier persona residente en la Unión Europea y el ganador podrá optar a un premio de 300 euros y un segundo premio de 150 euros. Además, los estudiantes de máster de Ingeniería de Caminos de la UCLM y los alumnos de cuarto curso de Ingeniería Civil en la UCLM optarán a un premio especial de 100 euros.

El plazo de recepción de imágenes finalizará el 2 de noviembre a las 14:00 horas y, a partir de esa fecha, el jurado elegirá una selección de 30 fotografías de entre las que saldrá la finalista. Esta treintena de fotografías serán impresas en buena calidad y expuestas en la sede de la Demarcación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en Toledo.

Para participar, los interesados deberán cumplimentar el formulario https://forms.gle/dLPdpvVnxRdpHvBG9 y enviar un máximo de tres fotografías a través del mismo. Las bases para participar en el concurso pueden consultarse en: http://www2.ciccp.es/images/Archivos_PDF/Delegaciones/Castilla_Mancha/XXVIII%20CONCURSO%20NACIONAL%20DE%20FOTOGRAFIA%20AO%202020.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *