PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Jornada 'Economía circular en firmes de carreteras'

La Demarcación de Castilla-La Mancha del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos celebrará el próximo 14 de junio una jornada sobre la economía circular en firmes de carreteras en la sede de la Demarcación.

En la jornada intervendrán, entre otros, David Merino Rueda, director general de Carreteras de la Consejería de Fomento de la JCCM, y Francisco José Lucas Ochoa, gerente senior Asistencia Técnica y Desarrollo Asfaltos en Repsol.

Inscripciones presenciales ------- Inscripciones telemáticas

ACTIVIDADES PASADAS

Jornada sobre la web de Urbanismo de la JCCM

La Demarcación de Castilla-La Mancha del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos celebró el pasado 2 de mayo de 2022 la jornada sobre la nueva página web de Urbanismo de la JCCM en la sede de la Demarcación.

Jornada 'El hormigón en el nuevo código estructura'

La Demarcación de Castilla-La Mancha del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos celebró el pasado 2 de marzo de 2022 la jornada sobre 'El hormigón en el nuevo código estructural' en la sede de la Demarcación.



Visita al Centro de Conservación de Manzanares y al aeródromo de Skydweller en Valdepeñas

Visita organizada por la Demarcación de Castilla-La Mancha del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos junto a la Comisión de Jóvenes del Colegio. Dirigida a ingenieros e ingenieras de caminos jóvenes y también a los alumnos de máster y cuarto curso de grado de la Escuela de Ciudad Real.

Jornada 'Diseño de hormigones de altas prestaciones'

La Demarcación de Castilla-La Mancha del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos celebró el pasado 15 de febrero de 2022 la jornada sobre 'Diseño de hormigones de altas prestaciones' en la sede de la Demarcación.


Jornada 'Economía Circular y Obra Civil'

La Demarcación de Castilla-La Mancha del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos celebró el pasado 12 de enero de 2022 la jornada sobre 'Economía Circular y Obra Civil' en la sede de la Demarcación.

'La Ingeniería de Caminos y Castilla-La Mancha'

Recorrido virtual por la exposición organizada por la Demarcación de Castilla-La Mancha del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, que recorre las diferentes aportaciones, tanto históricas como actuales, que los ingenieros de caminos han realizado a la sociedad castellano-manchega a lo largo de los años.

A través de 18 paneles se recoge la aportación de los ingenieros de caminos en áreas tan fundamentales para la sociedad actual como la construcción de carreteras, el desarrollo de las vías de ferrocarril, construcción de infraestructuras, la ordenación del territorio, urbanismo, la logística, el tratamiento de aguas, las energías renovables o la economía circular.

La exposición ha estado expuesta a lo largo de 2021 en Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Guadalajara.